Sandra Pica ha vivido un momento de tensión en 'Secret Story' pues ha vuelto a estar en la cuerda floja por la nominación. Antes de marcharse a la sala de expulsión, Jorge Javier Vázquez ha querido hablar con ella sobre su relación con Julen, con el que ha congeniado a las mil maravillas dentro de la casa a pesar de todos los altibajos que tuvieron fuera: "Le voy a echar mucho de menos si salgo. Voy a intentar ver el 24 horas todo el tiempo que pueda", comenzaba diciendo.
"Lo voy a pasar mal si le veo en algún momento solo que necesitaría mi apoyo y mi cariño pero a mí lo que él me dijo cuando iba a salir de que me quería, quería estar conmigo y me esperaba fuera es lo mismo que yo le puedo decir a él. Le quiero, me hace muy feliz y si salgo pues ahí le espero", comentaba. El presentador hacía alusión al romanticismo pero eso no va con ellos: " No somos muy románticos. Tenemos nuestros momentos así más tiernos pero nos va más eso de chincharnos, hacernos la puñeta un ratito".
"Yo me lo paso súper bien con él. Podemos hacerlo todo. Cuando salgamos de aquí queremos ir a Ámsterdam, pues no será en la Torre Eiffel pero otra cosa haremos", contaba divertida. Además, Jorge Javier Vázquez hacía alusión al rostro de la concursante: "Yo, esa cara de felicidad, nunca te la he visto con Tom". Ella lo tenía claro: "Ya lo sé y yo misma soy consciente. Nunca he tenido estos sentimientos por él. Julen fue la persona que a mí me hizo ver que realmente quería una persona que no me quería como yo esperaba o sentía que merecía".
Un amor que podría durar fuera
Sandra Pica ha hablado claro sobre lo que siente por Julen y así lo ha transmitido: "En ese momento los dos teníamos mucho rechazo y miedo al amor, separamos nuestras vidas pero creo mucho en el destino y si estamos aquí juntos es por algo. Al principio nos costó un poquito pero lo feliz que me hace él, los valores que tiene y cómo me cuida, jamás lo he sentido por él ni por ninguno de los otros chicos con los que haya compartido mi vida".
Tras conocer que Sandra Pica se salvaba de la expulsión, el presentador conectaba con Julen y le hacía creer que ella se había marchado, por lo que el joven apenas podía contener las lágrimas mientras decía: "Ha conseguido que vuelva a ilusionarme y ha sacado lo mejor de mí. Solo le puedo dar las gracias". Finalmente, se reencontraban y se vivía un momento muy bonito entre los dos.