Cristina Porta se ha convertido en una de las grandes protagonistas de 'Secret Story' a raíz de sus constantes enfrentamientos y por su relación con Luca Onestini. Entró siendo prácticamente anónima en lo que a la faceta televisiva se refiere pero ahora es una de las que más fuerza tiene porque se ha salvado frente a Miguel Frigenti y Adara Molinero, con los que vivió prácticamente dos finales.
Tras dejar a un lado estas nominaciones delicadas ha entrado en otro momento complicado por su distanciamiento con Luca Onestini, quien decidió nominarse para darle la inmunidad a ella y ha provocado que ambos estén enfadados. Ahora que la reconciliación ha llegado, sigue estando en el aire la duda de si la relación será real por ambas partes y parece que por el lado de Cristina hay muchas dudas.
Julen y Sandra se encontraban hablando tranquilamente en la sala de las pistas de los secretos, comentando la relación de Luca y Cristina. Julen cree que Luca sí que siente mucho por Cristina pero no al revés, mientras que Sandra considera que Luca solo la quiere como amiga y que están forzando algo que no hay. Pues bien, ha sido precisamente en esta conversación donde ha saltado la bomba.
¿Un chico fuera?
Sandra Pica le contaba a Julen que Miguel Frigenti le había contado que Cristina entró a 'Secret Story' estando "a medias' con un chico. No ha dado más detalles, tan solo Julen confirmaba que eso sí se había contado por él lo sabía. Es cierto que, al principio, la periodista comentó que este chico del que ahora se habla era un compañero del gimnasio que frecuentaba.
Al comienzo, Cristina llegó a decir que este chico le iba a esperar a que saliera de la casa pero ahora la historia que tiene con Luca está muy avanzada. ¿Quiere decir esto que su relación con el italiano es una farsa para ganar el programa? ¿O simplemente es que ha encontrado el amor de forma totalmente inesperada dentro de la casa de los secretos? Habrá que esperar a que salga para saberlo.