Sandra Pica ha experimentado durante los últimos meses muchísimos cambios. La exconcursante ha mostrado muy sincera y objetiva y ha puntuado diversas facetas de su vida durante este tiempo. La barcelonesa no tiene ningún tipo de reparo en hacer autocrítica y puntuarse tanto a lo alto como a lo bajo.
Algunas facetas como influencer, amiga, pareja, hija o hermana son las que Pica ha ido repasando y puntuando. Ha aprovechado también y ha aclarado la relación que mantiene con Julen, uno de sus exnovios. Ha dicho que han hablado hace poco pero que, aun así, su relación no es buena. De hecho, es el único ex con el que tiene una mala relación, ya que la catalana se ha autoevaluado como una buena novia y ha dicho que convivir con ella es muy fácil.
Se rompe al hablar de su madre
Aunque la exconcursante y su madre estén muy unidas, Sandra Pica se emociona al hablar de su relación con su madre durante las ultimas semanas. Afirma que en varias ocasiones se ha sentido mala hija y sabe que se lo hizo pasar mal durante la época en la que la catalana estaba mucho en los platós de Telecinco.
Sandra Pica esta ultimando ya todos los detalles que le quedan a su nueva casa, a la que se mudará en una semana o dos como mucho, según ella misma. Esta muy ilusionada y emocionada con la nueva etapa vital a la que se enfrenta aunque haya tardado más en llegar de lo que ella misma esperaba.
La exconcursante de 'La Isla de las Tentaciones' ha analizado todo esto y ha contado con todo lujo de detalles esto mismo en su canal de Mtmad. Ha hecho un completísimo balance aprovechando el verano, que se le está pasando volado, para empezar renovada a partir de septiembre.