Después de la final de 'Supervivientes 2021', Tom Brusse contaba que había hablado por teléfono con Sandra Pica para saber cómo se encontraba después de su ingreso hospitalario pero que cada uno seguían caminos separados. Ahora, tras salir a la luz esas imágenes, la joven ha hablado con 'El programa de AR' para aclarar lo sucedido: "Por parte ni de Tom ni mía es ningún tipo de montaje".
Sandra Pica continuaba diciendo: "Somos dos personas que tenemos una edad, que hemos decidido por el bien de ambos, porque yo psicológicamente no me encuentro fuerte, estoy tratándome, y él creo que ha salido después de cuatro meses también un poco desubicado y por el bien de ambos hemos decidido tener una buena relación". Además, añade: "Teníamos que hacer unas gestiones y no vimos nada malo en ser las dos del mediodía y sentarnos a comer juntos".
Una expareja bien avenida
Además, ha querido aclarar que no quiere televisión: "Te estoy dando esta llamada para aclarar que no hay reconciliación y que no es un montaje pero estoy rechazando todo tipo de ofertas que sean sentarse en un plató y hablar". Por último, contaba qué le había ocurrido en cuanto a su salud se refiere: "Ahora me encuentro un poco mejor, mi ingreso fue por distintos motivos, entre ellos un cuadro de estrés postraumático y la verdad que me encuentro con pruebas porque, probablemente, tenga algo que arreglar porque siguen sin salir bien los resultados".