El amor de Sandra y Tom pende de un hilo. Después de que la catalana viajara a Honduras para poner fin a su relación, se quedó allí a convivir unos días y acabó regresando a España con la idea de una posible reconciliación con su novio, dejando la relación en un paréntesis hasta que finalizara el concurso.
Sin embargo, en medio de todo este drama aparecen terceras personas, y no se trata de Melyssa ni de ningún otro superviviente. Y es que han sido en numerosas ocasiones en las que han relacionado a Sandra Pica con Julen, extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y exnovio de Violeta Mangriñán.
En el programa de ayer Sandra Pica explicó el punto en el que se encuentra en estos momentos su relación con Tom Brusse. "La frase que me ha removido es cierta. No en el primer momento, pero pasando los días, viendo cómo se encuentran, viviendo como ellos, te hace empatizar más con sus sentimientos. Él sabe que cada vez que me ha preguntado si he cambiado de decisión le he dicho no. Por eso le dije a Jordi que no quería darle un beso, porque sabía que cuando le dejase de ver me iba a pasar lo mismo. Me siento bien, me siento mal por él, pero no lo echo de menos ", explica la catalana, que se ha esforzado en dejar claro que ahora mismo la relación se encuentra en un paréntesis y no son novios. ¿Por qué tendrá Sandra tanto interés en dejar claro que ya no son novios?
"Tom no es una persona que no haya entendido, pero tiene una mentalidad muy positiva. Eso no quiere decir que si lucha vaya a servir de algo. Lo que he dicho es que cuando venga no habré salido corriendo de casa. Vamos a hablar. Hay un paréntesis, pero ahora mismo no hay relación ", aclara. La desde ayer, expareja de Tom, ha confesado que trató de decírselo de manera suave y que quiso irse antes de la isla porque le sabía mal repetirle tantas veces el 'no'.
¿Dolida o ilusionada?
En cuanto a su posible relación con Julen, la empresaria también ha dedicado algunas palabras al respecto. Su versión coincide con la de Julen: aunque ambos han desmentido que tuvieran una relación más allá de la amistad, sí reconocen que se llaman la atención mutuamente.
" De momento solo hay amistad ", aseguraba Julen, dejando una puerta abierta a la posibilidad de tener algo más con Sandra Pica. "Hemos ido a comer, a entrenar, a tomar algo...(al contrario de lo que dijo la madre de Sandra, quien aseguró que solo se habían visto una vez). Hemos hecho planes de amistad, de cuando empiezas a conocer a alguien. Pero no nos hemos besado. Si el día de mañana deja a Tom, nos seguimos conociendo y seguimos estando bien y pasa algo... Tendré que tener esa conversación con ella. Una chica así a mí sí me gusta", ha explicado.