Sandra Gago ha sido la última expulsada de 'MasterChef Celebrity'. La modelo y Daniel Illescas se enfrentaron al veredicto final del jurado para conocer quién debía abandonar las cocinas. Finalmente, el influencer se salvó con la recomendación de que debe cocinar más despacio para seguir avanzando y Sandra Gago fue la expulsada de la semana.
La exconcursante de 'MasterChef Celebrity' no ha sido capaz de llegar al nivel exigido en la tercera prueba, la cual pedía que se usara una hierba, brote o flor como foco principal del plato presentado. Sin embargo, la mujer de Feliciano López tuvo problemas desde el principio de la prueba y es que su idea era preparar un pesto, pero al no encontrar el queso partisano se bloqueó.
Un bloqueo que hizo que Sandra Gago no acertara con su plato, al que llamó 'Mi primer amor', y presentara una crema de calabacín que no convenció a los jueces. " Que no sepa a albahaca, bueno, pero que no sepa a calabacín tiene más delito. No se puede hacer una crema de calabacín así. Eso es leche infusionada", dijo Pepe Rodríguez después de probar la elaboración de la modelo.
Como ella decía al presentar su plato, el primer amor no se olvida y en este caso, tampoco va a olvidar su elaboración que le llevó a la expulsión por sufrir un bloqueo. " Ahora estoy con un bajón horrible. Ha sido una experiencia increíble, aunque solo haya estado tres programas", añadió Sandra Gago antes de abandonar las cocinas. Un recorrido corto por el concurso que le ha dado momentos muy bonitos.
Las reacciones de sus compañeros
Como ella dijo, 'MasterChef Celebrity' le ha dado la oportunidad de conocer a gente maravillosa y su expulsión hizo que sus compañeros se mostraran afectados por lo ocurrido. En especial Tania Llasera, que lloraba desconsoladamente desde el balcón del plató. " Tienes a Tania que no para de llorar ", dijo Pepe Rodríguez tras desvelar el nombre de la persona que debía abandonar las cocinas.