El primer debate de 'La isla de las tentaciones 3' ha supuesto el reencuentro entre Tom Brusse y Melyssa Pinto, la expareja de la segunda edición y que no se veía desde que hace cuatro meses grabaron ese última programa de su reality. Un reencuentro que ha tenido unas consecuencias muy graves para él.
" Después de todo lo que pasó, sería un poco masoquista por mi parte seguir enamorada. Sí que es verdad que me ha costado bastante y a veces tengo algún recuerdo, no tengo que mentir, pero ya está superado. He bloqueado algunas cosas como por el ejemplo el estado en el que estaba cuando me escapé a la otra cosa, intento recordar solo lo bueno, creo que es como un mecanismo de defensa", decía la extronista de 'MYHYV'.
Además, y antes de reencontrarse con su ex, Melyssa ha confesado que, con el paso del tiempo, considera que " hiciera o actuara como actuara eso iba a acabar pasando ", que su relación no tenía futuro y ahora, aunque cree que ha pasado página, "con el paso del tiempo terminaré también perdonándole".
Tom pide perdón a Melyssa: "Le hice mucho daño"
Y lo que nadie se esperaba es que, al entrar Tom Brusse al plató, la expareja compartiera una serie de miraditas que incluso les llevaron a una risa nerviosa que, por supuesto, no pasó desapercibida para nadie: " Estoy un poco nervioso ", decía él, confesando que volver a ver las imágenes de su edición de 'La isla de las tentaciones' le ha removido el cuerpo.
" La verdad es que le hice mucho daño y no lo pensé. No me arrepiento de lo que pasó pero sí de la manera en que lo hice. Y te quería pedir perdón por todo el daño que te hice porque no te lo merecías", ha dicho Tom Brusse, dejando a los colaboradores que tenía a su alrededor alucinando porque nadie se esperaba ese perdón.
Sandra: "Esperaba que me demostrase que es su pasado de verdad"
Después de este reencuentro, fue Sandra Pica la que entró al plató por videollamada para comentar cómo había visto el reencuentro de su chico con su expareja. Y entre las mentiras que le trató de 'colar' al polígrafo de Conchita -entre ellas si pensaba en alguna ocasión en Melyssa cuando tenía relaciones con Sandra o si estaba enamorado de su actual novia- y lo que acababa de ver, anunció su decisión: esperar a que Tom volviera a casa para romper con él.
" Estoy cansada de este tema. Para mí es el pasado y si para ellos no, pues que cada uno haga su vida, los tres, y punto. Estoy esperando a que llegue para largarme a mi casa, otra cosa creo que no puedo hacer", lanzaba Pica muy enfadada por lo que estaba presenciando. Y mientras Brusse aseguraba que no había hecho "nada", su chica solo pedía "respeto", algo que considera que no estaba haciendo ni en ese momento ni durante el famoso polígrafo.
" Hoy esperaba que me demostrase que esa persona es su pasado de verdad y no lo ha hecho" insistía la tentadora, asegurando que hablaba muy en serio cuando decía que iba a hacer la maleta para irse de la casa que alquilaron juntos hace tan solo una semana: " He pedido respeto y no lo has tenido, nada. Quiero respeto hacia mí por lo que he pasado y él lo sabe".