Tras una larga espera, se descubre la decisión final que tomó Sandra Férriz durante su hoguera de confrontación.
La relación de Darío y Sandra ya entró en 'La isla de las tentaciones' un tanto desquebrajada. A mitad de la edición salió a la luz el secreto que guardaba la pareja, una deslealtad por parte de Sandra antes de comenzar su aventura en la isla, cosa que fueron incapaces de gestionar, debido a que ella le pidió a Darío que lo ocultara y que mintiese al respecto. Pero él, cansado de ver cómo su chica se reía en su cara tras serle de nuevo infiel, esta vez con Rubo, terminó pidiendo una hoguera de confrontación.
Duante 'El Debate de las Tentaciones' se pudo ver la decisión que tomó Darío en su hoguera. El joven decidió abandonar solo la experiencia, pero antes de irse le dijo a su exnovia que la quería. Sin embargo, hasta hace poco se desconocía la decisión final de Sandra Férriz, que llegados a este punto podría abandonar sola o en compañía de un nuevo amor. Tras la despedida tan intensa de los dos, todo apuntaba que Sandra tenía las ideas muy claras."Sandra, ¿cómo quieres abandonar 'La isla de las tentaciones? ¿Sola o con un nuevo amor?", le preguntó Sandra Barneda. "Sola. Lo tengo muy claro. Necesito disfrutarme, pensar en mí y solo en mí", contestó muy segura de sí misma. Antes de abandonar la hoguera Sandra aprovechó para hablar sobre Rubo, el chico con el que más afinidad tuvo. "Yo creo que fuera de aquí vamos a tener una muy buena amistad, pero no creo que vaya a ir más allá", explicó.
La despedida de Sandra Férriz
La presentadora de 'La isla de las tentaciones' le dedicó unas tiernas palabras a la participante del programa. "No empezaste bien esta aventura, pero has terminado asumiendo responsabilidades y sobre todo enfrentándote a tu propia verdad. Que seas muy feliz Sandra", le comentó Sandra Barneda. Sus palabras hacían una clara referencia a la infidelidad que se descubrió dentro del programa.
Sandra no fue la única en abandonar Villa Paraíso, a la mañana siguiente de salir por la puerta, fue Rubo quien tomo la decisión de seguir los pasos de la chica. El tentador aseguró que si ella no estaba ya en la villa, para él su paso había terminado para siempre.