'SECRET STORY'

Sandra Pica desvela que tiene una conversación pendiente con Tom Brusse, que visitará 'Secret Story'

Sandra ha comentado en 'Secret Story', sin saber que Tom visitará la casa, que considera que tiene una conversación pendiente con su ex para dejar las cosas claras entre ellos.

Bekia 18 Noviembre 2021 en Bekia

Las cosas entre Sandra Pica y Julen de la Guerra van cada vez mejor en 'Secret Story'. Poco a poco ambos se han ido dejando llevar, haciéndose declaraciones de amor mutuas hasta el punto de asegurar que quieren estar juntos y comenzar un romance tras el final del reality.

Sin embargo, eso no ha hecho que la tentadora de 'La isla de las tenciones' se haya olvidado por completo de Tom Brusse, con el que rompió durante su visita a 'Supervivientes 2021' entre rumores de romance con Julen, algo que ella negaba a pesar de las evidencias asegurando que primero rompió con su chico y luego ya dio el paso con él.

Durante una conversación con Miguel Frigenti, Sandra Pica ha considerado que tiene una conversación pendiente con su ex después de todo lo que pasó tanto durante el reality de supervivencia como después: "Siento que hay una conversación, no porque yo no fuera clara", decía sin saber que el francés visitará la casa de 'Secret Story' durante la gala de este jueves 18 de noviembre.

Sandra de Tom: "Puedo ser su amiga"

El periodista comentaba que antes del comienzo del reality habló con Brusse y le comentó que le iba a defender porque él le había apoyado mucho durante su paso por 'Supervivientes 2021'. A Sandra no le importa si está defendiendo su concurso o no: "A mí me es indiferente".

Eso sí, lo que ha concusante quiere hacer es hablar seriamente con Tom Brusse para dejar todo lo que exista entre ellos zanjado por completo y así poder seguir con su vida sin tener nada pendiente: "Quiero una conversación para que todo quede zanjadísimo, no quiero seguir arrastando algo de hace meses. Es como un borrón y cuenta nueva. No es como que él no exista en mi vida, pero quiero una conversación de buenas, de adultos".

Y en cuanto a la posibilidad de si podrían llegar a ser amigos, Sandra Pica considera que mientras él no haya hecho daño a su familia con algún comentario o alguna opinión, sí podrían tener una amistad: "Mientras mi familia no lo haya pasado mal por nada que haya hecho él o dicho de mí, me da igual, puedo ser su amiga".