Sandra Cervera se ha convertido en una cara conocida para el común de los telespectadores. Empezó a darse a conocer con la exitosa serie 'Hospital Central', donde Sandra desempeñó el papel de Mara, pero mucho antes ya había debutado con papeles en otras series como 'Maniátics' o 'Socarrats'.
Su trabajo en esta ficción diaria le deja muy poco tiempo para otras cosas, pero pese a todo, Sandra intenta buscar siempre que puede nuevos proyectos: "Al ser una serie diaria es muy complicado pero siempre desde muy pequeñita he intentado estar en nuevos proyectos, gente que apunta maneras, gente que está creando productoras, empresas y nuevos proyectos con cuatro duros. Ahora mismo acabo de rodar un videoclip para Sony de 'Su Arma', del grupo del antiguo cantante de 'Elefantes'. Dejé en su momento '40 el musical', dentro de poco vuelve, por ahí me puedo ir decantando. No paro."
Sandra Cervera, una actriz que lo ha tenido siempre claro
"Desde chiquitita mi primer papel fue mudito, donde no tenía ninguna frase, con dos añitos, así que siempre lo he tenido bastante claro, lo que pasa es que nunca pensé que fuera a llevar a donde he llegado y doy gracias por estar en este curro que es una pasada. Y a seguir currando que 'El secreto' va muy bien y estamos encantados", finalizó la actriz.