La otra cara de Rosa Benito
El programa 'Sálvame' se ha encargado de sacar a la luz las otras facetas que tenía Rosa Benito cuando aún estaba casada con Amador Mohedano, y lo ha hecho con la colaboración de Sandra Bruman, examiga de la colaboradora de 'Ya son las ocho'. Bruman reveló una información sobre Rosa Benito y su matrimonio que dejó a todo el plató de 'Sálvame' con la boca abierta. "Ella siempre ha jugado a darle celos. Cuando actuaba llegaban flores al camerino y ella se hacía la sorprendida como que le llegaban de un noviete que tenía", explicó.
Pero esos ramos de flores no venía de un noviete. "Las había pagado ella y se las había enviado ella", aseguró Sandra Bruman. Por otro lado, aseguró que Rosa Benito sigue enamorada de Amador Mohedano aunque se niegue a aceptarlo. "Sigue enganchada igualmente como estaba antes. No han vuelto por todo lo público que ha salido y por que él no ha dado pasos tampoco. Él le dijo que si querían volver tenía que irse a Chipiona y ella quería quedarse en Madrid", reveló.
"Ella se echó un amigo y estaba muy dolido porque lo utilizó. Quedaba con él a cenar para echarse fotos, mandárselas a Chayo y que ella se las enseñase a su padre. Se estaban conociendo. Ella lo utilizó. Las flores que se mandaba decía que eran de él", explicó Sandra Bruman.