Después de esas declaraciones del colaborador de 'Sálvame', tanto la presentadora del programa de los fines de semana, Sandra Barneda, como Campos se han vuelto a sentar para contestar a su compañero. En un un tono cordial, la catalana se ha dirigido al madrileño para transmitirle que jamás el programa quiso manipular las imágenes ni que Terelu pasara un mal rato.
Además, también se le ha dado la oportunidad a Terelu de volver a ver las imágenes que causaron la polémica. Después de verlas, la colaboradora ha dicho: "Para mí escuchar de un compañero, con el que yo he tenido siempre una estupenda relación, que en un comentario haya desvalorizado mi casa gracia no me hace".
Lo han arreglado
Tras ver un vídeo en el que Kiko Hernández criticaba la puesta en venta de su ático, Terelu abandonó el plató de 'Viva la Vida' entre lágrimas. Después de haberse enviado varios mensajes a través de sus respectivos programas, en una conexión en directo de la hija de Maria Teresa Campos a 'Sálvame' se zanjó la controversia. Los colaboradores sellaron la paz con las palabras que la malagueña le dedicó a Kiko Hernández: "Gitano, ¿tú me quieres?". Además él no dudó en pedirle que vuelva a 'Sálvame', ya que la iba a recibir con los brazos abiertos.