Sandra Barneda se ha convertido en una de las invitadas del programa 'Fiesta' para hablar de su nuevo libro, 'Las olas del tiempo perdido', y ha sido ahí donde además de hablar de esta nueva novela, se ha abierto en canal para hablar de sus emociones, de su pasado o de cómo se encuentra. Con Emma García, la presentadora, tiene buena relación desde hace tiempo, y así lo ha demostrado en esta aparición en su espacio.
La presentadora de 'La isla de las tentaciones' se ha sincerado sobre su infancia: "He tenido una infancia bonita, pero me he sentido muy sola por circunstancias familiares. No tengo un mal recuerdo, pero la soledad es algo que me he tenido que trabajar", ha dicho de una manera serena. Por otro lado, no ha pasado por alto cómo se siente ella misma después de enfrentarse a una ruptura.
A pesar de que no ha pronunciado en ningún momento su relación con Nagore Robles, es muy probable que en sus reflexiones esté haciendo referencia a la misma. "Te recompones aceptándolo", ha dicho sobre cómo se siente tras enfrentarse a una ruptura. "Aceptas que existe una ruptura, que te rompan el corazón y que forma parte del aprendizaje de la vida. Aprendes transitando en esa tristeza y que, después de llorar, vendrá otra cosa", ha dicho.
Eso sí, pese a que enfrentarse a una ruptura sea complicado para todos, también ha dejado claro lo que es para ella el amor: " Me lo ha dado prácticamente todo. Me lo sigue dando y he sufrido en el amor. A quien no se mueve no le pasa nunca nada y yo soy una buscadora del amor", así que de esta manera da a entender que está abierta a volver a encontrar el amor en su vida.
Le encanta amar
"Es mi motor y voy a por él. Me gusta amar a la gente y querer a la gente. Me he dado cuenta de que no nos miramos, de que nos escuchamos y que no nos decimos la verdad", decía la presentadora, haciendo alusión a los peores momentos de su vida. Ahora, con el corazón mucho mejor, está volcada en la promoción de su libro así como en sus proyectos televisivos.