A pesar de que intenten mantener sus roles de presentadora y colaborara en 'Supervivientes: Conexión Honduras', se prestan más atención de la que muchos se imaginan, o al menos eso es lo que ha pasado en el último programa en el que han coincidido. Parece que Nagore Robles se encontraba algo mal, y así lo ha hecho saber cuando Sandra Barneda le ha dado la palabra. A pesar de que sus compañeros intentaron animarla, abandonó el plató.
El momento en el que se fue de su asiento fue justo entre la reproducción de un vídeo, y es que al finalizar su visionado ya no estaba. Entre las palabras de Sandra Barneda tras su marcha, están: "Esperemos que se encuentre mejor". Sin embargo, no se ha descubierto qué le ha podido pasar.
Miradas de complicidad
Tras cerca de media hora y de una pausa publicitaria, Nagore Robles regresó a su asiento, y Sandra Barneda aprovechó para celebrar que había vuelto, y dijo: "Nagore ya ha vuelto con nosotros y se encuentra un poquito mejor, ¿verdad que ya te encuentras mejor?". Robles se mostró algo vergonzosa, pero se notó que le gustó la pregunta, y contestó: "Sí, estoy como nueva".