Está más que claro que Sandra Barneda y Nagore Robles intentan no mezclar su relación sentimental con el trabajo, sobre todo teniendo en cuenta que coinciden más de una vez en los platós de Telecinco. Pero es evidente que les resulta difícil disimular la gran atracción y complicidad que existe entre ellas.
A pesar de que intenten mantener sus roles de presentadora y colaborara en 'Supervivientes: Conexión Honduras', se prestan más atención de la que muchos se imaginan, o al menos eso es lo que ha pasado en el último programa en el que han coincidido. Parece que Nagore Robles se encontraba algo mal, y así lo ha hecho saber cuando Sandra Barneda le ha dado la palabra. A pesar de que sus compañeros intentaron animarla, abandonó el plató.
El momento en el que se fue de su asiento fue justo entre la reproducción de un vídeo, y es que al finalizar su visionado ya no estaba. Entre las palabras de Sandra Barneda tras su marcha, están: "Esperemos que se encuentre mejor". Sin embargo, no se ha descubierto qué le ha podido pasar.
Miradas de complicidad
Tras cerca de media hora y de una pausa publicitaria, Nagore Robles regresó a su asiento, y Sandra Barneda aprovechó para celebrar que había vuelto, y dijo: "Nagore ya ha vuelto con nosotros y se encuentra un poquito mejor, ¿ verdad que ya te encuentras mejor ?". Robles se mostró algo vergonzosa, pero se notó que le gustó la pregunta, y contestó: "Sí, estoy como nueva".