Esta reacción del ex Míster provocó que Sandra Barneda tuviese que parar la grabación de la hoguera. Para la presentadora ese momento el la isla fue muy duro: "Yo no pude seguir la grabación. Yo no soy una persona que suelo expresar mis sentimientos trabajando y me cogió un ataque de llorera. No podía para de llorar de lo que vivimos en ese momento".
Momentos después de esta confesión por parte de Sandra Barneda, la presentadora se encargó de disipar las dudas respecto a las imágenes que verá Alejandro Nieto en la próxima hoguera. 'El debate de las tentaciones' emitió en exclusiva parte de dichas imágenes, en las que se puede ver cómo Tania y Stiven comparten su segunda cita. La participante reconoció encontrarse sorprendida por haber conectado con alguien en la Villa y que le salía solo dejarse llevar y fluir con Stiven. Por otra parte, Tania aseguró que si en esos momentos tuviera que abandonar el programa lo haría sola.
La madre de Alejandro Nieto en plató
Por su parte, tanto los colaboradores como la psicóloga del programa, Arantxa Coca, aseguraron que las palabras de Tania durante su segunda cita con Stiven están condicionadas por el factor de que ella, aunque esté ajena, sabe que se verá fuera: "Vive todo de manera publica y con unas compañeras que se sorprenden con las palabras de Alejando y eso hace que Tania suelte de manera 'rápida' su relación".