Tras confirmar que había retomado su relación tras haberle puesto fin en 'La última tentación', Isaac y Lucía tenían que reencontrarse también cara a cara con la tercera en discordia de su romance, Bela, con quien Isaac le había sido infiel a su novia. Su llegaba no sentó nada bien, especialmente a Lucía, que le hizo falta menos y nada para saltar a gritos contra la tentadora.
Bela reconocía que estaba un poco nerviosa por la situación y también un poco molesta por lo que Lucía había dicho de ella en todo estos meses: "No me han gustado muchas cosas que se han dicho de mí. Para empezar, no me gusta nada que vayas hablando de mí, que digas que soy falsa, asquerosa... ", decía en referencia a las palabras que la participante había dicho sobre ella tanto en el programa como en algunos episodios de su canal de Mtmad.
Sandra Barneda: "Me está sentando muy mal Lucía, que te estés poniendo como te estás poniendo con Bela y no te pusieses como te tenías que poner con Isaac" ?
? #TentaciónDBT7https://t.co/qk4QGyMazDpic.twitter.com/x411KtIjYX? La Última Tentación (@islatentaciones) November 1, 2021
Aunque esta le pedió que lo demostrase asegurando que no era verdad, poco tardaron en salir a a luz sus verdaderos sentimientos hacía Bela, que eran de todo menos buenos. La participante aseguró que ella todo lo que hacía era de corazón y que, en cambio, ella lo hacía por dinero y por aparecer en televisión: " Eso se hace por sentimientos, no por tele. ¡Mala! ", decía con unos fuertes gritos.
"No te has puesto como te tenías que poner con Isaac"
Esta actitud acabó con la paciencia de Sandra Barneda que como presentadora no dudó en intervenir para poner fin a una situación verdaderamente vergonzante para ocurrir en televisión: "Lucía, no perdamos los papeles", le advertían antes de abroncarla: "Me está sentando muy mal Lucía que estás poniendo como estás poniendo con Bela y no te has puesto como te tenías que poner con Isaac. Ella estaba soltera", le espetaba entre los aplausos del público y colaboradores.
Algo más calmada, Lucía insistía en poder explicar qué era lo que le llevaba a tener tanto rechazo hacía Bela. Esta aseguró que podía entender lo que había hecho si tuviese sentimientos hacia e Isaac: "Yo todavía la entendería si está loca de amor. ¿Qué hago yo entonces?", aseguraba, aunque reconocía que no era el caso y que eso era lo que realmente le dolía.