El plató ha estallado tras la afirmación de que Napoli le pidió trabajo a Adrián tras salir del programa.
Sandra Barneda ha demostrado tomarse muy en serio su papel como conductora de 'La Isla de Las Tentaciones'. La presentadora no solo se ha emocionado junto a los concursantes cuando a estos se les ha roto el corazón y se ha alegrado con cada uno de sus logros, sino que también vive como propias cada una de las vivencias. Por eso, Sandra Barneda no ha podido dar crédito a la noticia de que Napoli le pidió trabajo a Adrián tras su paso por el programa. La noticia, ya conocida, ha caído en el plató de Telecinco como una bomba tras la mención de Kiko Matamoros. La confirmación de los protagonistas de la historia de que, efectivamente, eso ocurrió, ha dejado sin palabras a la presentadora.
La periodista ha estallado, completamente atónita: "¡Menudos huevos tuviste! Te has tirado a Naomi y le pides, a través de Naomi, trabajo a Adrián". Para Barneda, la situación es completamente "surrealista" y no puede creer que el italiano haya sido capaz de hacer eso: "¡Me parece de las cosas más surrealistas que he visto!". Pero, para mayor sorpresa, la afirmación de que Adrián estaba dispuesto a ofrecer a Napoli un trabajo en España ha hecho que el plató estallase: "¡Lo peor es que él sí se lo quería dar!", ha puntualizado Kiko Matamoros.Naomi ha señalado que la intención de Napoli era seguir en televisión y aprovecharse de la situación que le brindaba: "Dijiste que lo habías hecho por la tele". Barneda, ansiosa por descubrir cómo evolucionaba la historia, ha seguido indagando: "¿Pero tú le ibas a dar trabajo?". Adrián, que se ha convertido, sin duda, en el concursante más complaciente del programa, ha desvelado que, efectivamente, estaba dispuesto a brindarle una oportunidad a Napoli y darle trabajo para que pudiera mudarse a España: "Si él cumple... Ojalá todo el mundo quisiera trabajar". Sin embargo, la historia se truncó y la relación entre el tentador y el valenciano se ha resentido hasta el punto de que no pueden verse las caras.
Naomi ha asegurado que Napoli intentó convencerla a ella para que intermediara entre Adrián y él para conseguir un puesto de trabajo: "Me dijo: 'Podrías hacer que Adrián me diera trabajo'". Sin embargo, y tras pensarlo mucho, decidió que era mejor mantener a Napoli de sus vidas, así que instó a Adrián a no ofrecerle el trabajo y dejar las cosas como estaban: "Le dije: 'He pensado que lo mejor es que no' y él me dijo que lo entendía". Kiko Matamoros no ha dado crédito a la situación y se ha pitorreado de lo "complaciente" que el valenciano es siempre: "¡A ese tío que le den el Nobel de la Paz!".El motivo de la discordia
La pareja ha desvelado que, tras el programa, Adrián y Napoli entablaron una relación cordial. Mientras que Naomi mantenía el contacto con su tentador favorito y regresaba junto a su exnovio, la relación entre el valenciano y el italiano se fue deteriorando. El punto de inflexión llegó tras un encuentro en una discoteca, cuando Adrián abrazó a Napoli como saludo. A raíz de ahí, el tentador ha asegurado que descubrió que el novio de Naomi había estado hablando mal de él a sus espaldas, así que decidió desenterrar el hacha de guerra y reiniciar su enemistad.