Sin embargo, el momentazo de la noche tuvo lugar cuando se produjo en plató una inesperada tercera actuación. Todo comenzó cuando Belén Esteban le decía a Makoke que "yo aquí vengo a trabajar. A mí me piden que haga esto y hago de todo porque yo lo que quiero es que el público lo pase bien. Punto. Pero me ha gustado mucho, lo habéis hecho muy bien". Fue entonces cuando Sandra Barneda dijo que "yo te aseguro que si lo hago, sería... Vamos, el peor", provocando que esa suposición se convirtiese en una petición unánime.
"¡Venga, venga... Tú y yo!", le retó Nagore Robles, alentada por todo el plató. "No, no, no", decía la presentadora cuando el público y sus compañeros se unieron para corear un "¡que lo hagan!", que dio sus frutos, ya que la catalana terminó cediendo y llamó a la vasca para irse detrás de la pantalla y hacer su aparición estelar. "Yo no sé cantar, ¿eh? Tú me ayudas, ¿vale?", le decía Sandra a Nagore, mientras comenzaba a sonar la música de 'You're the one that I want'. "No se abre la pantalla. No se abre... que vuelva a empezar", dijo la conductora del programa, pero ambas siguieron con su improvisado show adelante.
Nagore besa a Sandra durante el baile y la presentadora le devuelve el beso después
"¿Cómo es? ¡Pero no tenemos la letra!", se quejaba Barneda, ante lo inesperado de su actuación, en la que terminaron bailando sin apenas cantar. "Bien, es que no la oigo. Ya está, ya está", quería zanjar la de Barcelona, mientras que su novia, entre risas, le plantó un beso en los labios. La cara de Belén Esteban mientras la pareja bailaba lo decía todo y, tras este momentazo, llegó otro. "¡No nos han puesto la letra, ¿eh?!", se quejó Sandra Barneda. "¡Y tampoco os habéis puesto la peluca!", añadió Makoke. Y entonces, la presentadora contó que "es que Belén, el otro día me echó la bronca y me dijo: 'Es que eres muy poco justa'", algo que reafirmó la colaboradora, explicando los motivos: "Claro que sí y me ha gustado que salgas a bailar porque el otro día... Mira, yo os voy a explicar lo que pasó muy rápido".
"El otro día, aquí, estábamos haciendo bromas, que se besaron Aramís, Miguel Frigenti, así... Y, entonces, Nagore se levantó a dar un beso a Sandra y Sandra dijo que no y yo le dije 'muy mal, Sandra', pero hoy me has demostrado que muy bien", explicó la ganadora de 'GH VIP 4', aplaudiéndose a sí misma al concluir su relato. "¡Ahora que se besen!", soltó Makoke, provocando una reacción en la presentadora, que fue el culmen del momentazo protagonizado junto a Nagore. "Mira, 'ahora que se besen', pues mira", le replicó la presentadora del debate, lanzándose a besar a su pareja en el sofá, quien tras el romántico gesto de Barneda en directo, se llevó las manos a la cara tratando de esconderse por pudor y nerviosismo ante todos los aplausos que provocó la situación.