Tras acabar el vídeo y comentar algún colaborador, Marta López pidió la palabra para opinar al respecto. "Tratar a Elettra como mujer me parece muy alto, porque decir una mujer de otra que esta lo único que hace es chiki chiki y luego se queda nueve meses embarazada y a vivir del cuento, tiene muy poca vergüenza. Eso no se hace", criticaba la colaboradora. El público no estaba de acuerdo con sus palabras y la abuchearon.
Rápidamente, la presentadora quiso comentar al respecto y dijo: "Oye Marta, ¿qué tendrá que ver ser mujer con ser una maleducada? Puede ser un hombre o una mujer", reprochando que el comentario de la colaboradora había sido un tanto machista.
"Lo siento, pero es que a mi esta chica no me parece una mujer", respondía Marta López. "Sandra, me parece bien, pero es que yo no puedo con esta mujer, desde que ha entrado en este concurso no ha hecho más que faltar el respeto a todo el mundo, es una sinvergüenza, una maleducada. ¡Que no se puede hablar así!", seguía insistiendo la colaboradora. Al final, Sandra Barneda quiso finalizar con la disputa, conectando en directo con la casa.
Elettra, una concursante muy criticada
El pasado mes de enero fue acusada por Aída Nizar de haberla agredido tras dedicarle unas duras palabras a la vallisoletana. "Perrita, vuélvete a tu casa. Eres mala y perra. Estás todo el día maquillándote porque eres fea", criticaba la italiana. Tras ello, Elettra se acercó a Aída y le tocó una mejilla, algo que la concursante tomó como una agresión. "Me acaba de agredir", decía la de Valladolid señalando insistentemente a la italiana. Al final, todo quedó en una anécdota más de la casa de Guadalix.