Sandra Barneda acaba de dar por concluida una de las mejores experiencias de su vida. La presentadora viajó hasta República Dominicana hace dos meses para ocuparse de las grabaciones de 'La isla de las tentaciones', programa en el que ya trabajaba pero desde el plató de Madrid en el debate de los domingos. Mónica Naranjo decidió no ejercer más como presentadora y Barneda le cogió el relevo.
No fue fácil marcharse puesto que dejaba en España familia y amigos durante dos largos meses, pero el final de las grabaciones de las dos temporadas de 'La isla de las tentaciones' ha llegado a su fin y Sandra Barneda ya está de vuelta. La presentadora ha estado compartiendo en sus redes sociales grandes momentos vividos en el lugar paradisíaco donde han estado grabando y se le ha podido ver con un loro al hombro, bañándose en ese bonito mar y disfrutando de la experiencia.
Ahora todo esto ha llegado a su fin y Sandra Barneda era fotografiada en el aeropuerto ataviada con la mascarilla obligatoria y un chándal cómodo para las horas de viaje en el avión. Además, la presentadora ha querido despedirse de todo lo vivido a través de unas bonitas palabras junto a una fotografía en la que aparece en el set de rodaje junto a dos miembros del equipo: "La aventura en el paraíso termina hoy. Después de dos meses de intenso trabajo, abandonamos las Tentaciones".
Una aventura para el recuerdo
Sandra Barneda ha querido explicar lo bien que se lo ha pasado y todo lo que ha vivido durante las grabaciones del programa: " Expresar lo vivido y sentido en este tiempo de aventuras, de compañerismo, de miradas cómplices de aprendizaje, de confesiones bajo una palmera, de grabaciones al calor del fuego y en compañía de bichos deseosos de moder la piel, de llorar, reír, sufrir y vuelta a empezar", escribía.
Sin duda, para Sandra Barneda ha sido uno de los mejores episodios de su vida y asegura que el resultado es estupendo: " El resultado es el esfuerzo de un gran equipo que me ha hecho sentir arropada, feliz y disfrutando de este regalo que Mediaset me ha hecho. Lo bueno de nuestro trabajo es que la pasión que sentimos por él está por encima de todo". Tras esto, agradecía a todos los que han trabajado con ella y concluía diciendo: "Y... Por supuesto... HAY MÁS IMÁGENES PARA VOSOTROS!".