La tensión en el plató de 'GHVIP 6' va en aumento. Esta vez han sido Aurah Ruiz y Hugo Castejón quienes han alzado la voz para dar sus respectivas opiniones hasta el punto de que la presentadora ha tenido que intervenir. " ¿Hugo tu sabes la palabra calmarse? Vale, pues cálmate", decía Sandra Barneda. "¿Pero puedo hablar?", replicaba el colaborador.
"Oye chico, de verdad eh. Te invitaré a que vayas a ver 'Barrio Sésamo' ¿Quien te ha dicho que no puedes hablar? Ahora desde la calma podré hacer mi trabajo. Aurah te ha hecho una pregunta que es: ¿Tu que eres para Miriam?", comentaba la presentadora. " Yo ahora mismo no tengo nada con Miriam. Es una persona que tengo mucho y cariño y como yo a las personas que tengo mucho cariño las defiendo a muerte, estoy aquí para defenderla. Es lo mismo que ha hecho Miriam ahí adentro", replicaba Castejón.
"Se tiene que respetar"
Tras esto, la locura volvió a apoderarse de plató y ya no sólo Aurah Ruiz y Hugo Castejón sino que más fueron los colaboradores que quisieron intervenir en lo que acabó convirtiéndose en una jauría. "Seis personas hablando es una locura increíble, en casa y en el plató", intervino Sandra Barneda mientras trataba de acallar a los allí presentes.
Tras esto, fue únicamente Hugo Castejón quién quiso seguir teniendo la palabra provocando el enfado de la presentadora. "Oye Hugo, mira, fuera del plató. Se acabó Hugo. Es imposible chico, es imposible. Se tiene que respetar. No podéis interrumpir todo el rato. Al final en casa nos dicen que parecemos una cuadra y es normal porque parece que quien grita mas es el que tiene mas razón y la gente en casa lo que quiere es saber vuestras opiniones, no vuestros gritos. A mi no me hace ninguna gracia tener que echar a nadie, pero es insoportable decir todo el rato que se callen", zanjaba Barneda.