De las seis parejas, tan solo Lydia y Manuel consiguieron superar 'LIDLT' y volver a su casa cogidos de la mano. Y eso que tampoco faltaron los reproches durante su cara a cara final. Sn embargo, en el momento que Sandra Barneda realizó la pregunta más esperada: "¿Con quién quieres abandonar 'La isla de las tentaciones'?", ambos lo tuvieron claro.
"Con el amor de mi vida, ya estamos tardando", expresó Lydia muy convencida después de que Manuel hubiese dado una respuesta similar. "Solo os puedo decir una cosa: Que envidia dais", dijo la presentadora, dejando a ambos riéndose. "Estoy feliz de veros felices", reveló la expareja de Nagore Robles, que había trabado ya un acercamiento con todos los participantes y nunca esconde las emociones que le genera el programa.
La única pareja que lo supera
"Gracias, Manuel y Lydia, por haber venido. Os deseo todo lo mejor. Ahora sí, 'La isla de las tentaciones' ha acabado para vosotros", concluyó Sandra Barneda dirigiéndose a la única pareja que había conseguido superar la experiencia y salir juntos del programa. "Me la llevo, para siempre", se rió el novio de Lydia cogiendo en volandas a esta y cruzando el camino de antorchas. Mientras, la presentadora les miró emotiva e hizo un símbolo de corazón con las manos a cámara, feliz por ellos.