Poco después de conocerse que Bertín Osborne se había convertido en padre de su séptimo hijo junto a Gabriela Guillén - pese a que no mantengan una relación -, salía a la luz una entrevista que poco antes él había concedido a la revista ¡Hola! y en la que dejaba claro que para él no momento de ejercer como padre, así que no lo haría diciendo: " He decidido que no voy a ser padre, no quiero ejercer de padre. Si se confirma que es mío, yo ayudaré".
Tras esto, ha sido desde el plató de 'Así es la vida' donde han analizado las declaraciones de Bertín Osborne haciendo referencia al nacimiento del bebé y la presentadora del espacio, Sandra Barneda, no ha podido evitar reaccionar y lanzar un claro mensaje dirigido al cantante por su actitud.
Una de las cosas que él decía en sus declaraciones era que pensaba tener amigos en la profesión, es decir, en los medios de comunicación, pidiendo de alguna manera que respetaran sus palabras, pero la presentadora le ha contestado de esta manera: "Lo que intentamos hacer, ya que me nombraste en tu directo de Instagram, es que es muy complicado defenderte con todo lo que estás haciendo".
"Es que creo que ni siquiera Fabiola que te podría defender. El papel que tienen tus hijas y están teniendo es muy complicado para defenderte. Bertín, lo siento, pero no lo estás haciendo bien. Cállate, es que mejor cállate", ha continuado diciendo Sandra Barneda, ya que no está dispuesta a sacar la cara por él cuando ha dejado claro que no piensa hacer de padre, aunque sí asumirá alguna responsabilidad en caso de que sea su hijo biológico.
Puede que se críe sin su figura paterna
Lo cierto es que tras esta reacción el cantante no se ha escapado de una lluvia de críticas, porque pese a que tenga 69 años y este bebé haya llegado cuando la relación entre sus padres está rota, tiene derechos como el resto de hermanos de ser querido y criado en un ambiente agradable, algo que él no ha dado a entender, sino todo lo contrario, ya que parece que el pequeño se criará sin su figura paterna.