En un sincero homenaje, los presentadores se vistieron de azul y amarillo como un gesto simbólico a los colores que caracterizan el programa. Por su parte, la colaboradora Gema Fernández decidió llevar la misma vestimenta que usó en el estreno de 'Así es la vida' "para cerrar el ciclo".
A los pocos minutos de terminar el programa, ha tocado despedirse. El primero en hacerlo ha sido César Muñoz, que llegó como un desconocido y se ha llevado el cariño de la audiencia: "Ha sido fantástico pasar esta experiencia con vosotros. Gracias por haber confiado en una persona desconocida. Estoy feliz por haber compartido este proyecto con vosotros".
El presentador ha dado las gracias al público muy emocionado, pero también quería dedicarle unas palabras sinceras a quien ha sido su apoyo durante el programa: "Gracias a mi compañera de lucha. Muchas veces he tenido síndrome del impostor y ella me ha dado la manita y me ha dicho 'va, tira, que a veces los sueños se cumplen'". Una dedicatoria que hacía que Sandra Barneda soltase las primeras lágrimas.
La despedida de Sandra Barneda
Tras el discurso de César Muñoz, le ha tocado el turno a Sandra Barneda, que entre lágrimas ha querido recordar: "Nos da mucha pena. Que la vida gira. Que cuando se cierra una puerta, se abre otra. A mi este programa me pilló prácticamente en shock. Llegamos después de un programa muy grande que llevaba 14 años con muchas críticas injustas", ha querido detallar la presentadora refiriéndose a 'Sálvame'.
Como no podía ser menos, la presentadora se ha llenado de palabras bonitas para lanzar un mensaje a Jorge Javier Vázquez, que llega con un nuevo programa como sustitución: "Mucha suerte a Jorge Javier Vázquez. Porque así es la vida. Unos empiezan y otros terminan. Y que os lo paséis un poquito igual de bien como nosotros lo hemos pasado".