Sandra Barneda, muy cabreada por las noticias sobre las vacaciones de Nagore Robles en solitario en Bali
Macarena Moreno
Publicado el Domingo 18 agosto 2019 11:01 Última actualización: Jueves 22 agosto 2019 14:27
¡Comenta!
La presentadora de programa ha estallado durante una conversación que Diego Arrabal y Rosa López han mantenido y ha expuesto los titulares que han desatado su indignación.
Ante las insistentes preguntas de Diego Arrabal intentando que Rosa López le justificara por qué ha sido siempre tan tímida y nunca ha querido mostrar sus relaciones sentimentales ni su vida privada a la prensa, la presentadora de 'Viva la vida', Sandra Barneda, no se ha podido contener y le ha contestado al paparazzi con una serie de falsos titulares que se ha lanzado durante las vacaciones que Nagore Robles ha realizado en solitario a Bali: " A mí me molesta cuando se cogen unas fotos y se manipula de la manera que se manipula. Eso me parece feo".
La catalana ha catalogado tales titulares como absurdos y ha reproducido algunos de estos de los que habla: " Hay titulares que decían: Nagore Robles cumple su sueño: se va de vacaciones sin Sandra o Nagore cumple el sueño de su vida: Deja a Sandra en casa". La periodista ha desatado su cabreo ante tales noticias y también ha añadido que los ejemplos anteriores son flojos, dejando ver que ha habido otros que le han hecho más daño aún.
Sandra Barneda y Rosa López en 'Viva la Vida' / Foto: telecinco.es
Y es que según la colaboradora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha dejado ver en sus redes sociales, esta vez para sus vacaciones de verano ha querido embarcarse en una nueva aventura como es la de viajar en solitario. Para ello ha puesto rumbo hasta Bali donde ha pasado unos fantásticos días.
Las vacaciones en Bali de Nagore Robles
En un post de su cuenta de Instagram ella misma ha publicado: "Hasta hace tres años, nunca había sabido tomarme ni un café a solas, ni pasear sin hacer una llamada a alguien, nunca me había pasado por la cabeza, llegar a un solas en un restaurante y mucho menos hacer un viaje solitario. Pues bien, las horas de terapia y los años supongo que me han ayudado a pasar más tiempo conmigo evitando el ruido, el hablar por hablar o el mejor dicho por no escucharme. He sido consciente de que todos esos momentos haciendo mil cosas a la vez evitaban quedarme conmigo misma y por lo tanto con mis pensamientos".