El acercamiento entre Hugo Paz y Tania ha hecho que Samuel acabe por romperse durante su primera hoguera en 'La isla de las tentaciones'. El canario ha intentado aguantar las imágenes, pero la evidente química que existe entre el tentador y su novia y el tonteo entre ambos han hecho que Samuel estallase en lágrimas y necesitase del apoyo de sus compañeros. Javier no ha dudado ni por un instante en levantarse y abrazar al canario, susurrándole palabras de apoyo. Su alivio ha sido evidente cuando Sandra Barneda ha pronunciado las tan esperadas palabras, asegurándole que no había más imágenes para él y que, por tanto, su novia no ha cruzado la línea.
"No es que ponga un freno, que piense en mí, que pueda molestarme...". Para Samuel, que Tania pueda caer en la tentación es un hecho, y así se lo ha comunicado a Sandra Barneda, asegurándole que no duda que pueda ir más allá con Hugo Paz. Ya desde el inicio, las imágenes muestran a un tentador muy interesado en la tinerfeña, algo que no ha gustado a su novio, quien asegura que, ante lo que pueda hacer su novia, a él no le "ha nacido hacer nada con nadie". Los bailes, el acercamiento y el claro tonteo entre Tania y Hugo Paz, con besos y caricias de por medio, no han gustado a nada a Samuel, a quien le molesta que su novia no ponga un freno. "Yo a ella la quiero mucho", ha asegurado con la voz rota.
A los compañeros de Samuel tampoco les han gustado nada las imágenes que han visto sobre Tania Deniz, pues son conscientes de que existe una gran química entre ella y el tentador. Manuel, novio de Sara, ha asegurado que la actitud de ella es obviamente receptiva: "Pone la cara, se la ve contenta", ha dicho mientras su compañero intentaba no romper en llanto, algo que finalmente no ha conseguido. El resto de las chicas de Villa Playa no han dudado en opinar sobre el acercamiento entre Tania y Hugo Paz, animándola a hacer todo aquello que sienta : "Si lo vas a terminar haciendo, no pasa nada porque lo hagas hoy", le aconseja Sara durante una de las fiestas.
La conexión entre Tania y Hugo Paz
Desde el primer momento en el que Hugo Paz llegó a Villa Playa, el tentador mostró su interés en Tania, algo que en un principio a Samuel no le preocupaba, pues consideraba que su relación era más fuerte. Sin embargo, el tonteo entre ambos es algo obvio y que ha ido subiendo de nivel con cada minuto que pasan juntos.
De bailes muy pegados, la pareja ha pasado a un tonteo en la piscina con besos y lametones en el cuello incluidos. En uno de los retos que sus compañeros les lanzaron, Tania tuvo que darle un beso en el cuello a Hugo Paz, algo que no dudó hacer ni por un momento. Este acercamiento no solo ha molestado a Samuel, también Claudia, con quien Hugo Paz tiene un pasado, se ha mostrado muy molesta con el tonteo entre su compañera y el tentador.
Las intenciones de Tania
En Villa Playa, las imágenes de Samuel con su soltera favorita, Elena, tampoco han sentado nada bien. Tania se ha mostrado muy molesta con la actitud de su novio, la cual le empieza a preocupar: " Me gustaría ver que se acuerda de mí y me respeta. Espero que mantenga lo que me dijo en la despedida", ha dicho tras ver las imágenes de su novio. Que Samuel haya perdido la vergüenza y empiece a mostrarse tal y como es tampoco es algo que a Tania le haya gustado especialmente : "Está muy suelto y se ve que se le fue la vergüenza. No se está conteniendo y eso es lo que me da miedo".
Tras ver a Samuel, Tania ha tomado una tajante decisión : hacer lo que sienta en cada momento. "Tengo miedo a que se le vaya la cabeza. Creo que Samu no sabe frenar y para eso estamos aquí : para ver si sabe", ha dicho muy molesta, para después asegurar que continuará con Hugo Paz igual que hasta ahora : "Pienso seguir con Hugo igual", algo que a Samuel no le gustará nada.