El concursante ha revelado que su madre no tiene relación con su novia y que ha tenido muchos problemas por ella.
Lo que parecía la oportunidad de vivir toda una experiencia en 'La isla de las tentaciones' se está complicando para Samuel. El joven no esperaba ver una faceta de su novia que no le está gustando nada. El acercamiento de Tania con Hugo Paz, su tentador favorito, supuso un duro golpe para el concursante, que ha visto como su relación se hacía pedazos según la química de su novia con el soltero iba a más. Ver las imágenes de Tania le ha hecho replantearse muchas cosas no solo de su relación, sino también de su vida. Con las últimas imágenes de Tania, el concursante se ha venido abajo y ha desvelado qué es de lo que más se arrepiente.
Entre lágrimas, Samuel ha confesado que ha tenido muchos enfrentamientos con su madre a causa de su relación con Tania, a quien no aceptan en su familia. Ver cómo su novia ha terminado por hacerle daño le hace pensar en las peleas que ha tenido con su madre a causa de ella, algo de lo que se arrepiente mucho: "Creo que he peleado mucho con mi madre por una persona que no se lo ha merecido. Mis padres han sufrido mucho conmigo", reconoce Samuel. Tras ver las imágenes en la que Tania anuncia que está "divorciada" y lanza la alianza que le regaló a la piscina, Samuel únicamente quiere ver a su madre para poder abrazarla: "Mi madre no me va a decir nada, me va a apoyar como siempre". La actitud de Tania con Hugo Paz ha hecho a Samuel ser consciente de la situación que ha estado viviendo. A pesar de lo que siente por su novia, las imágenes que está viendo de ella le están haciendo replantearse su relación, especialmente después de que Tania se dejase llevar con el soltero: "Siento mucho por ella y que la persona que más quieras y que pongas por encima a veces de tus padres te falle... es mortal, Sandra", confiesa el concursante, que tiene que parar de hablar para aguantar las lágrimas.
Las palabras de Sandra Barneda
Esta temporada del programa no solo está siendo difícil para los concursantes que ven cómo sus relaciones se derrumban, sino también para la propia presentadora, Sandra Barneda, quien se siente muy identificada con los sentimientos de varios de los concursantes. Ver cómo Samuel se derrumba le ha hecho querer darle un abrazo, el que tanto asegura necesitar de su madre, y darle un consejo: "Coge fuerzas, ¿me oyes? Y piensa en ti, ¿vale? Sé fuerte".
La presentadora ha asegurado entender a Samuel, y ha querido completar sus palabras con una sentida frase que resume todos sus sentimientos: "Que no te quieran como tú quieres que te quieran, eso es lo que hace más daño". Tras el abrazo entre Sandra Barneda y Samuel, la presentadora ha intentando contener las lágrimas, muy emocionada con la reacción que ha tenido Samuel a todo lo visto de su novia. Esta no es la primera vez que Sandra se muestra superada por las emociones tras ver llorar a uno de los concursantes por amor, y es que la presentadora está pasando un concurso verdaderamente complicado.