El concursante no ha podido ver más imágenes de su novia tras ver su beso con el tentador, pues ha roto a llorar, dolido por la infidelidad.
El beso que han compartido Tania y Hugo Paz en 'La isla de las tentaciones' era algo que Samu había temido desde que el tentador apareció en la villa. Tras escuchar el sonido del beso que Sandra Barneda enseñó a los chicos en Villa Paraíso, a través el cual supo inmediatamente que se trataba de su novia, Samu ha temido el momento de ver las imágenes durante la hoguera que le corroborasen sus sospechas. Finalmente, el concursante ha tenido que hacer frente al hecho de que su pareja le ha sido infiel con el tentador, algo que ha terminado por romperle del todo.
La tristeza de Samu ha sido visible a través de sus ojos, a pesar de que ha intentado contener el llanto en todo momento, no ha podido evitarlo. Sin querer mirar siquiera a la pantalla, Samu se ha preguntado qué ha sido lo que ha llevado a su novia a actuar como lo ha hecho con el tentador. "Quiero irme con mi familia, ¿cómo me puede fallar de esa manera? ¿Cómo? ¿Por qué? Si no me lo merezco, es muy duro", se ha cuestionado el concursante, muy dolido por lo que ha visto sobre su pareja. "No me quiere, Sandra", ha concluido entre lágrimas Samu, roto por las acciones de su novia."Me duele que la persona a la que amo no haya pensado un poco en mí", ha confesado, asegurando que, aunque no se "esperaba esto de ella", se siente culpable "por todas las cosas malas que hemos vivido". Tras ver lo afectado que ha terminado el concursante tras el primer beso de Tania y Hugo Paz, Sandra Barneda ha decidido no mostrarle más imágenes: "Tienes que ser fuerte, Samu", le ha animado, en un intento de evitar que el novio de Tania se rompa por completo tras la infidelidad de su pareja.
La reacción de Tania
Temerosos de lo que su novia pudiese llegar a hacer con Hugo Paz, Samu y sus compañeros decidieron colgar el "Collar del veto" al tentador para que abandonase la villa durante 24 horas y así mandar una 'indirecta' a Tania. Sin embargo, la concursante se ha tomado la acción de su novio como una venganza a la que se ha sumado el sonido de la luz rosa, color que cree que pertenece a su pareja. Aunque la alarma pertenecía a Christian, en lugar de a Samu, el desconocimiento de la concursante la llevaba a quitarse el anillo de su novio y lanzarlo a la piscina, haciendo toda una declaración de intenciones: "Yo, a partir de ahora, estoy divorciada".
Muy dolida con el veto de su tentador favorito y con la posible traición de Samu, la concursante cogía un hielo para pasárselo con la boca a uno de los solteros, lo que hacía que inmediatamente se encendiera la luz azul en Villa Paraíso. Sin embargo, la seguridad que le daba a Samu la ausencia de Hugo Paz en la isla le llevaba a pensar que se trataba de un simple juego, aunque sigue manteniendo sus dudas sobre su pareja: "Vaya tela, si no está con Hugo, que se vaya con otro".