'La isla de las tentaciones' ha llegado ya a su fin, pero las historias de amor y desamor de sus protagonistas siguen siendo todavía una fuente inagotable de contenido. Tras los últimos debates en los que parejas cerraban esta etapa de sus vidas, los jóvenes podían al fin dejar de ocultar cosas en sus redes sociales. Ese era el caso de Tania, que desde hacía unos meses mantenía una relación sentimental con Albert Barranco, extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', haciéndolo público antes de terminar el 2022.
Una relación que habían intentando vivir de la forma más discreta posible -aunque hacía semanas que los rumores circulaban por las redes sociales- y que ahora querían vivir contándolo a los cuatro vientos. Especialmente porque la canaria ponía rumbo a una nueva experiencia televisiva, 'Pesadilla en el Paraíso', lo que haría que tuvieran que separarse de forma indefinida después de muy poco tiempo juntos. Un tiempo en el que, al menos a Barranco, le ha servido para darse cuenta de que Tania es el gran amor de su vida.
@salseofactory#salseo? sonido original - salseofactory
Un amor que quiso expresar públicamente a través de una carta en su perfil de Instagram. En ella le hacía saber a su novia y a sus miles de seguidores que desde fuera será su gran apoyo durante el concurso y que seguirá fuera esperándola, por que su amor solo le corresponde a ella. Un amor cada vez mayor a pesar de llevar juntos apenas 2 meses. Una intensidad con la que, ahora que se puede hablar de todo, no han dudado en criticar públicamente Samu y Mario.
Mario se ha convertido en un aficionado a hacer directos en sus redes sociales y responder a las preguntas de sus seguidores, especialmente ahora que, ya desvinculados del programa, pueden hablar sin medir sus palabras. Y claro, sus fans no desaprovecharon la ocasiones para preguntarle durante un directo con Samu si habían leído la carta de Barranco a Tania. Por su parte, Mario aseguró que no, pero Samu no podía decir lo mismo, algo que sorprendió mucho a su amigo.
"Se quieren que flipas, en dos meses se aman mazo"
Según el canario, la leyó porque la gente no dejó de mandársela por redes desde que se publicó. Algo que, con la sinceridad que caracteriza a Mario, no dudó en recriminarle: "A mí también me envían muchas cosas y no las veo", le abroncaba: "¿Y qué ponían?", aunque se lo podía imaginar: " Se quieren que flipas, en dos meses se aman mazo. Es el amor de su vida y todo ", reconocía Mario con un tono de burla mientras en la cara de Samu no se podía leer precisamente mucha diversión al hablar de su exnovia.