Samuel ha confesado por qué su noche de pasión con Elena no culminó cómo a él le habría gustado y cuánto tiene que ver su novia Tania en este asunto.
Samuel ha acudido a 'El debate de las tentaciones' para repasar cómo ha sido su paso por el programa hasta el momento. El concursante, tras ver que su novia Tania había caído en la tentación con Hugo, decidió vivir la aventura de forma distinta a como lo había estado haciendo hasta ahora y terminó dejándose llevar con Elena.
Es precisamente por este momento por el que se le preguntó al canario y es que el concursante tuvo una serie de problemas que hicieron que su noche de pasión con la tentadora no finalizase como él quería: "Estaba súper a gusto con Elena y me apeteció irme a dormir con ella. Es verdad que lo intentamos, pero no funcionó, tuve un gatillazo", aseguró. Ante esto, los colaboradores querían saber si este gatillazo se debió a que el concursante no se sentía seguro por lo que estaba haciendo debido a que aún tenía fuertes sentimientos hacia su novia o por el contrario porque no le gustaba tanto Elena: "Fue porque mi mente estaba todo el rato pensando en Tania", explicó.
En esta noche también se le preguntó al canario a qué se debía la desconfianza que su novia había mostrado hacia él durante todo el concurso, a lo que el concursante explicó que en el pasado le había sido infiel a sus anteriores relaciones y que debido a esto Tania tenía la idea de que con ella sería igual: "Nunca he sido infiel. Yo le he sido infiel a otras parejas y ella desde el primer momento me marcó", confirmó.Los problemas con su familia
Desde que Tania se dejase llevar por la tentación, Samuel ha estado destrozado, especialmente porque se ha tenido que enfrentar a su familia para proteger a Tania durante su relación, ya que la concursante y la madre de Samuel no tenían buena relación: "Había peleado mucho con mi madre por Tania. La pongo por encima de ella y mi madre al final lo sufre. Ella no me veía feliz con ella y veía que yo dejaba de hacer cosas por Tania", explicó el concursante que ahora visto lo que había pasado en el programa se sentía arrepentido por cómo había tratado a su madre por defender a su novia.