Si hay alguien en el universo viceverso que tiene las cosas claras y que sabe lo que quiere es Samira. La extronista es una mujer segura de sí misma que no está dispuesta a que nadie pase por encima de ella y si tiene que repartir leña contra sus enemigos, o contra los amigos que ya no quieren serlo, no tiene problemas en decir lo que piensa y siente.
En cuanto al hijo de Makoke, Samira Salomé ha confirmado que tuvo una historia con él, que ambos lo saben y que tiene pruebas que lo demuestran: "Tuve una historia con él, yo sé lo que pasó, él sabe lo que pasó. Tengo pruebas por si alguien dice que no. Lo que no entiendo es que una persona que me llama falsa, como me llamó en plató., a los 5 minutos me esté hablando".
Samira quiere conquistar a Labrador
No se ha olvidado de su archienemiga Ylenia, de quien ha dicho que no entiende qué le pasa y que se cree la reina del mundo: "Ahora dice que me quiero subir al carro... escucha, yo he sido tronista antes de entrar a 'Gandía Shore'. Yo como buena tía le metí en mi casa; no le faltó de nada porque la cuidamos, la respetamos... No se puede convivir con ella, no tiene ética ni dos dedos de frente".
A la hora de hablar de Labrador, la extronista aseguró que siente algo especial por él, y que espera que el joven también sienta lo mismo: "No en plan sentimientos, pero si atracción y a las pruebas me remito. Es normal que me prefiera a mí que a la rubia de bote", señaló en referencia a Ylenia. Tampoco ha descartado que vaya a pretender a Labrador, por lo que podría dar la campanada muy pronto.