Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'
No ha podido ser. Samira se ha quedado a las puertas de convertirse en concursante de 'Gran Hermano VIP 4'. Dani Santos y Laura Campos se proclamaron como los dos elegidos por el público como nuevas incorporaciones en una noche que dejó a Samira sin conseguir su meta.
Eso sí, la joven disfrutó por un rato de la casa de Guadalix de la Sierra, y es que entró junto a sus compañeros de competición para conocer el veredicto de la audiencia. Una de las reacciones comentadas por los usuarios de las redes sociales fue la cara que el Pequeño Nicolás puso al ver entrar a Samira en la casa.
Tras la intensa noche que acaba de vivir, la joven ha acudido a 'Partido a Partido', el programa en el que colabora para hablar de su experiencia en la casa más famosa de la televisión. Allí no ha evitado hablar de El Pequeño Nicolás: "Fran es un máquina", decía.
Su mala relación con Ylenia
Pese a las buenas palabras que Samira ha tenido para el chico, no parece que el joven haya atraído a la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa': "No es mi prototipo de hombre. Hubiese sido una amistad sana y pura".
La joven también tuvo palabras para una de sus enemigas más conocidas: Ylenia. De ella dijo: "Es muy camorrera". Cuando la chica fue preguntada sobre la posibilidad sobre una reconciliación entre Ylenia (a la que Samira llamó "Cholenia") y ella, respondió: "Me da exactamente igual. No soy partidaria de querer tener una relación afín a ella ".