Samira explicó que conocía a Diego Matamoros desde hacía tiempo y que siempre entre ellos ha habido una conexión especial, lo que hizo que cuando estos dos chicos se encontrasen en una famosa discoteca el hijo del colaborador la invitase a ella y a sus amigas a un reservado donde él estaba.
Según la extronista comenzaron a "bailar" e incluso a "ronear" pero no pasaron de allí: "Pasaron cosas pero no nos besamos", afirmaba Samira que dejaba claro que ella no estaba en el plató para "romperle el matrimonio a nadie". La extronista resumió su encuentro con Diego Matamoros en "un roneo nivel Dios", para dejarle claro a todos que podría haber pasado algo entre ellos dos.
Kiko Matamoros la acusa de montajista
"Esto es un montaje como una copa de un pino", afirmaba el colaborador de 'Sálvame' el cual se mostraba bastante enfadado con los comentarios de Samira. Sin embargo esta estaba muy tranquila y seguía afirmando que era cierto lo que sucedió en la discoteca: "Hombre a mí me hacen la humillación publica que le han hecho a Diego Matamoros y también hago lo que me da la gana", decía la extronista explicando que Matamoros tontea con muchas por el resentimiento que le tiene a Grande por su historia con Kiko Jiménez. Así mismo Samira quiso decirle a Kiko Matamoros que él conocía la historia y sabía la verdad de lo que pasó: "No defiendas lo que hace porque sabes perfectamente como es tu hijo", decía la extronista.