La concursante de 'La casa fuerte' acabó abandonando el jardín entre lágrimas tras una fuerte discusión con sus compañeros.
Antonio Pavón y Samira Salomé se convirtieron en los últimos grandes protagonistas de la segunda edición de 'La Casa Fuerte' aunque, desgraciadamente, no por haber sido los ganadores sino por haber protagonizado una tórrida noche de amor en el programa poniendo en la cuerda floja la relación del torero con su prometida. En la última gala la pareja de concursantes tuvo que hacer frente de nuevo al escrutinio de sus compañeros, algo que dio lugar a una de las últimas grandes broncas.
El torero no dudó en denunciar en directo que sus compañeros habían estado haciendo "leña del árbol caído" tras enterarse de lo que había ocurrido en el y que concretamente había sido Aurah Ruiz la encargada de "envenenar a todos los habitantes de la casa" y, además, de martirizar a Pavón. Por su parte, la concursante aseguró que el diestro le había mostrado su peor cara cuando le hizo saber que se sabía lo que había ocurrido. "Yo a él la primera vez que me dirigí le dije: 'Ver, oír y callar', y me respondió que era una mentirosa y que tenía un trauma porque mi novio me había puesto los cuernos", unas palabras que no dudó en ratificar el propio Pavón: "Chica, estás traumada, ve a un psicólogo".
Samira Salomé acabó abandonando el jardín
La otra gran protagonista de la noche también quiso salir en defensa de su pareja de concurso: "Esta chica se ha dedicado todo el sábado a castigar y fustigar a Pavón", y Tony Spina hacía también lo propio: "Para que veas que los buenos no son tan bueno, ni los malos son tan malos", apuntaba el italiano. Fueron Mahi Masegosa y su novio Rafa los que intentaron poner un poco de calma a la noche intentaron actuar como cortafuegos entre las otras dos parejas.
Pero mientras Rafa daba su discurso en defensa de Antonio Pavón asegurando que este parecía muy arrepentido de lo que había hecho y que sentía un gran amor por su prometida, Tony Spina y Aurah Ruiz se reían de sus palabras, algo que hacía que Samira acabase perdiendo la paciencia y rompiese a llorar al grito de: "¡Dejad de reíros, bastardos! ¡Sois unos basuras, unos mierdas!", decía mientras abandonaba el plató.El zasca de Jorge Javier Vázquez
Entre bronca y bronca, Aurah Ruiz no dudaba en repetir una y otra vez que, pese al arrepentimiento público que mostraba Samira públicamente, en la casa era muy diferente: "Yo la vi súper bien", confesaba la concursante. Unas palabras que no gustaban nada a Jorge Javier Vázquez quien no dudó en intervenir para dar su opinión públicamente: "Este país está visto que, o lloras, o parece que no sufres. No hay nada mejor que un lloro bien hecho", decía con cierta ironía antes de espetarle a Aura Ruiz directamente: "Si yo cometiera un acto de estas características, lo último que me gustaría sería tener una compañeros como vosotros".