Además, también comentó que la que fuera tronista es bastante ordinaria, algo que ha molestado mucho a la aludida. Precisamente por todo este revuelo, Samira ha entrado en directo en 'Socialité' para explicar lo sucedido: "Yo jamás me iría con nadie por interés y jamás estaría con un hombre mayor o de alta edad por tener algo a cambio. Lo que se está especulando es todo lo contrario a lo que realmente ha sido. Me sentaré a hablar como tengo que hablar porque me ha afectado un montón y lo que están diciendo es que no es nada cierto", asegura advirtiendo que aceptará una entrevista.
Visiblemente afectada, Samira continuaba diciendo: "Me he sentido humillada porque no lo he hecho con ninguna mala intención y me están cayendo palos por todos los lados y comentarios feos y la mayoría son de mujeres. No ha sido con ninguna mala intención lo que yo hice". Además, dedicaba unas palabras a Ágatha Ruiz de la Prada: "Luego la señora esta, que me dice que soy una ordinaria. Perdona, iba totalmente adecuada para la ocasión, soy una tía que viste elegantemente siempre y lo último que se puede imaginar es que pueda parecer algo que no es. No voy ni enseñando nada, voy elegante por la mañana".
María Patiño ha querido sacar una lanza a favor de Samira diciendo: "A nosotros nos cae bien Ágatha pero sí que vimos cierto clasismo a la hora de hablar de ti y probablemente yo ayer como presentadora tenía que haber hecho más hincapié que de alguna manera te despreciaba como mujer. Aprovecho para pedirte disculpas". La entrevistada continuaba diciendo: "Ha mentido él, está mintiendo esa señora y la que me ha caído ha sido devastadora. En el momento en que yo me siente lo voy a enseñar todo y se van a tener que callar la boca porque no hice nada con ninguna mala intención. Esa señora, primero que yo podría ser su hija y de la manera que se ha puesto a humillarme así como si yo fuera una mierda... perdone señora pero somos del mismo sitio. Han mentido todos".
Amenaza con sacar información
Samira ha sacado su lado más peleón y ha dicho: "Sí me he sentido utilizada por él. Si acto seguido esa señora se sienta en un plató de televisión... Luismi me ha contado cosas de Ágatha y no las he contado en ningún sitio pero vamos, cuando yo me siente se van a cagar los dos. Yo no voy a quedar por algo que no soy. Llevo con ese 'sanbenito' muchísimo tiempo. Conozco a Luismi desde que tengo 20 años y fue porque estuvimos en un evento con su abogada y su gente. Es mentira lo que han dicho. Me arrepiento totalmente de haber ido a los toros y de haber ido con Luismi", concluía.
La presentadora decidía llamar en directo a Luis Miguel 'El Chatarrero' y este se mostraba totalmente desconcertado con lo que estaba haciendo Samira: "Pues no sé por qué tiene un ataque de angustia. ¿Yo para qué la necesito a Samira? Según lo que estoy viendo no era una buena compañía. Yo quedo para ir a los toros, vamos, se va y no hay nada más. No sé qué es lo que está pasando. A mí me da igual, yo no utilizo a nadie ni me meto en la vida de nadie. Yo la conocía de antes. ¿Utilizada de qué? A mí no me hace falta dar celos a nadie. Se estará haciendo su papel ahora para ser víctima de algo".
El empresario continuaba diciendo: "Hemos ido a los toros, se ha ido, así que imagina qué intenciones tenía yo, ninguna. Yo no sé por qué la gente tiene que liar estas historias". Además, puntualizaba algo: "Ágatha sí que es una señora, pero esta tía ya me contarás. A ver qué papel está haciendo ahora. A ver qué pruebas tiene de mí si conmigo no ha estado nunca. Yo la conozco hace tiempo y no me ha buscado ningún problema nunca. No entiendo ahora a qué viene esto, si es que quiere hacerse notar o buscarse programas de televisión", concluía.