Samatha Gilabert, exconcursante de 'Operación Triunfo 2020', ha sido pillada junto a un exparticipante de 'La isla de las tentaciones' Siomne, tal y como han hecho saber desde el programa 'Socialité'. La cantante y el televisivo han sido vistos en actitud muy cariñosa en una discoteca y desde dicho espacio han compartido las imágenes del momento.
Este romance sorpresa llega poco después de que se haya sabido que ella ya no mantiene una relación con Flavio, compañero de la academia de 'Operación Triunfo'. Ahora ha vuelto a ilusionarse en el amor, aunque lo ha hecho con un chico con un perfil muy distinto. La cantante ha sido vista tonteando con el italiano, quien consiguió hacer que varias parejas se tambaleasen durante su paso por 'La isla de las tentaciones' de Telecinco.
Ha sido en una discoteca de la calle Ponzano de Madrid donde ha podido nacer la chispa entre ambos, y es que en el vídeo se les puede ver tontear de muy cerca, y fue una de persona que estaba en el local, la que pudo grabar la pillada, la que también ha contado cómo era la actitud de ambos en este encuentro, puesto que ella se muestra muy cariñosa mientras él le come la oreja. Además, ha apuntado a la complicidad de los dos y ha contado que se marcharon juntos, quizás para continuar con su idilio lejos de la mirada de los curiosos.
Está claro que ninguno ha tenido algún inconveniente en mostrarse natural, y lo que no se sabe es si se acababan de conocer en dicha discoteca, o si por el contrario llevarían más tiempo quedando y teniendo encuentros. Ahora, y después de tres años de relación con Flavio, el corazón de Samantha estaba desocupado, aunque a juzgar por las imágenes, parece que vuelve a estar ilusionada.
Una nueva ilusión tras tres años de relación
La relación de ambos fue la primera en confirmarse en la academia, incluso tuvieron una cena romántica preparada por el programa. La confirmación de su ruptura llegó a través de las redes sociales de la cantante, quien debido a la presión que ambos estaban sufriendo, creyó oportuno aclarar su situación sentimental, diciendo: "Debido a todos los mensajes de odio hacia nosotros, nuestros amigos y nuestros familiares, hemos decidido tanto Flavio como yo aclarar que desde hace varios meses no estamos juntos ".