Y tras estas declaraciones la reacción de la principal afectada no se hizo esperar. Fue durante la cena del pasado lunes 27 de enero cuando Samantha rompió a llorar en la mesa rodeada por el resto de concursantes. Fue precisamente Bruno Carrasco quien se acercó a consolarla y se llevó a una de las salas para hablar tranquilamente con ella y con Eva Barreiro sobre lo que estaba ocurriendo. "Ya está, supéralo, mucho mejor que se así", le dice su compañero. "Va a haber momentos en los que estáis tal y de repente os vais a poner así [se apoya sobre el hombro de Bruno] o tal en el sofá... Va a ser duro, tía, porque estamos viviendo juntos", le dice la gallega.
Tras unos segundos más de conversación, Samantha intenta animarse a sí misma con una frase que parece que también pasará al recuerdo: "Bueno, ya está. Si Jennifer Aniston pudo superar a Brad Pitt...", dice en referencia a la relación que los actores tuvieron a comienzos de los 2000 y que ahora está en boca de todos tras los constantes encuentros entre ambos y sus respectivas separaciones. "Y si Brad Pitt pudo superar a Angelia Jolie", añade Eva. Aunque posiblemente este tampoco sea el mejor ejemplo teniendo en cuenta por todos los malos hábitos en los que cayó el actor tras conocerse su divorcio de la actriz.
Samantha, nombrada la Chenoa de su edición
Igual que la alicantina, que le reconoció a la directora de la academia en un momento de debilidad que no lo estaba pasando bien por Flavio. "Han pasado cosas. Es que juega un poco, ¿sabes? Ayer tuvimos una conversación en la que me dejó claro que no pero sí", decía en una charla ante las cámaras del 24 horas tras romper a llora mientras componía una canción -que todo apunta a que habla sobre la relación con Flavio- y luego reposaba mientras lloraba sobre el sofá: "¿Cómo puede ser tan perfecto?", se preguntaba en voz alta a sí misma.