SE ACABÓ

Samantha Hudson, segunda expulsada de 'Masterchef Celebrity' tirando de humor y descaro

La participante del talent de cocina ha dicho adiós a la aventura después de un mal cocinado y de no ponerle actitud.

Raquel Alonso Sánchez 21 Septiembre 2021 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Masterchef Celebrity 6'

'Masterchef Celebrity' solo acaba de comenzar pero ya son dos los concursantes que han tenido que decir adiós a esta divertida aventura. El talent culinario más famoso de la televisión está poniendo a prueba a los rostros más famosos de la televisión, quienes tienen que enfrentarse a diversas pruebas y demostrar el talento que tienen entre los fogones.

Pues bien, tras una prueba por equipos en la que el equipo rojo fue un completo caos, llegó la prueba de eliminación y Eduardo Navarrete y Samantha Hudson se quedaron los últimos con un pie fuera del programa. Finalmente, el jurado decidió que fuera Samantha Hudson la que abandonara el programa, puesto que el plato que había realizado no era para nada acertado.

Jordi Cruz le decía: "Te hemos visto derrotada, empeñada en decir que ni la receta en el móvil te podía ayudar a sacar el plato. Tú misma has reconocido que tienes más morro que técnica y quizá en este reto no sea suficiente". Entre risas y tirando de humor, algo que se le da de perlas, Samantha Hudson decía: "Cocinera no sé, pero majísima y estupenda sí soy".

'Masterchef' le ha sobrepasado

Samantha Hudson ha hablado desde la sinceridad con Pepe Rodríguez tras conocer la expulsión y le ha dicho lo siguiente: "Me ha podido la situación totalmente. Yo venía dispuesta a hacerlo muy mal. 'Masterchef' es más duro aún porque yo lo veía y pensaba 'madre mía, este sinvergüenza cómo se le olvida poner la olla exprés' y claro, ahora llego aquí y no sé ni hace un apio".

"He pensado 'madre mía, la gente que se esfuerza muchísimo en estudiar y aún así suspende, qué horror. Pero claro, yo no me he esforzado ni en estudiar", decía con descaro divertida. Finalmente, la concursante expulsada decía: "Yo soy objetiva y sé que soy una catástrofe, pero por lo menos llevo muy buen tinte. Yo no quiero tener talento ni nada, quiero ser mediocre, creo que no es mucho pedir", concluía diciendo adiós a la aventura.