Poco más de un mes después de estrenarse como madre con el nacimiento de sus mellizos, Samanta Villar vuelve a la televisión. La presentadora está de estreno y este mismo domingo, durante la emisión de 'Quiero ser monja', va a desvelar su nuevo programa en Cuatro.
Un programa que, según ella misma, es el "más personal y emocionante de mi vida", por lo que todo apunta a que, ahora que sus hormonas están más revolucionadas que nunca, será un espacio en el que los niños tendrán mucho protagonismo.
Además tendrá que compaginar, precisamente, con el cuidado de sus mellizos. Un niño y una niña que se han convertido en su única preocupación desde que el pasado 11 de marzo vinieran al mundo en Barcelona.
Esta noche, durante la emisión de @quierosermonjaanunciaremos mi próximo proyecto en @cuatroEl más personal y emocionante de mi vida
? samantavillar (@samantavillar) 17 de abril de 2016
Samanta Villar vuelve a la tele con su programa más especial
Desde entonces, tanto la presentadora como su marido Raúl Calabria -con el que se casó el pasado mes de septiembre-, viven por y para sus pequeños. " No sé hasta qué punto será compatible con el ritmo y flexibilidad de horarios que requiere este trabajo. Tengo que pensar cómo hago para seguir trabajando y poder criar a mis hijos", aseguró antes de dar a luz. Ahora parece que ya ha encontrado esa fórmula.