Una vez finalizado el talent show, ha decidido seguir explotando su imagen de sex symbol protagonizando la portada de la revista Gay Times. Pero no os preocupéis chicas, que Callahan se declara 100% hetero, aunque admite que hay hombres por los que siente un amor platónico. "Olly Murs. Sí, es un hombre pero me encanta. Y Tom Hardy", dice desde las páginas de la revista.
"Leí su libro y él dice: "Si eres lo suficientemente iluso como para pensar que puedes hacerlo, podrás". Y pienso que es genial. Así que creo que teniendo esta actitud positiva me ayudará mucho a través de la competencia", dice inspirado por su alabado referente.
Todo un Don Juan
Callahan aprovecha además la entrevista para pedir perdón por sus escarceos amorosos. Tras mantener un breve romance con la concursante Tamera Foster, fue pillado enviando fotos desnudo a una modelo. Pero todo se ha arreglado, aunque el joven no parece muy convencido con la posibilidad de mantener una relación seria.
"Sólo nos llevamos muy bien. Vivimos juntos durante dos meses y seguimos en contacto después de que me marchara. Lo que pasa es que estamos tan ocupados que no sé si realmente podría funcionar", afirma Callahan.