La expareja parecía irreconciliable, pero al conocerse que el uruguayo se había salvado, Hugo e Ivana se han abrazado.
La tradicional ceremonia de salvación de 'Tierra de nadie' se disputaba en el programa del 12 de mayo de 2020 a Jorge, Ivana y Hugo, tres pesos pesados del concurso que se tenían que medir ante el público para saber quién se salvaba de la nominación.
Lara Álvarez les preguntó a cada uno por una palabra que les define. Jorge dijo que la ilusión, Ivana pronunció la palabra ganas y finalmente Hugo habló de lucha. Posteriormente el barro cayó sobre Jorge, que sigue nominado. Ana María Aldón comentó que le daba pena porque ya iban quedando pocos.Hugo se salva de la nominación
Hubo que esperar bastantes minutos para que Carlos Sobera volviera a dar paso a la asturiana para que desde Honduras comunicara qué concursante se salvara. Una vez más, la presentadora quiso saber una palabra que les definiera, aunque en este caso Hugo tenía que decir algo sobre Ivana, mientras que ella tenía que encontrar una palabra que representara al uruguayo. Icardi dijo que Hugo era un luchador, mientras que Ivana aseguró que Sierra era una guerrera.
La audiencia decidió que Ivana Icardi tenía que seguir nominada y que por tanto se salvaba Hugo Sierra. Se produjo entonces un curioso momento en el que ambos se abrazaron, algo que parecía casi imposible debido a que después de empezar una relación en la isla, rompieron y acabaron muy mal.
El uruguayo dijo que lo sentía porque ella se merecía salvarse: "Lo siento por ella porque lo merecía igual que yo. Es una guerrera con todas las palabras y la verdad es que también me hubiese gustado que se salvase ella. No tengo palabras para dar las gracias a todos. No me esperaba la salvación, pensé que se iba a salvar Ivana, espero que se queda", finalizó Hugo muy emocionado.