Kiko Hernández se convertía en el gran protagonista en su regreso a 'Sálvame' tras protagonizar, sin él quererlo, la portada de la revista Lecturas con unas fotografías junto al que era su compañero sobre los escenarios, Fran Antón, e insinuando que su relación podría ir más allá de los profesional. A pesar de tomárselo con humor, el colaborador acabó negando cualquier rumor: "Si fuera mi pareja, diría que sí", y lanzaba otro bombazo inesperado: "En trece años que llevo aquí he tenido dos parejas".
En cambio, su propio programa ha seguido rebuscando en esta relación y sacando a la luz las diferentes ocasiones en las que se han visto Kiko Hernández y Fran Antón fuera de las tablas, que más de una. 'Sálvame' siguió alimentando las especulaciones sobre si el que fuera concursante de 'Gran Hermano' podría estar mintiendo mientras que este lo seguía negando y se mantenía en la respuesta que ya había dado.
En cambio, el pasado jueves 20 de octubre Jorge Javier Vázquez, volviendo sobre la portada de la revista, sacaba a la luz cómo se había conseguido esa imagen y nada tenía que ver con el interés en la relación sentimental -verdadera o no- del colaborador, sino en su cambio de imagen. El chivatazo se había dado después de que Hernández fuera a Telecinco antes de su regreso al plató. Allí se topó con una compañera, Laura Fa, que reconocía que haber visto a su compañero irreconocible.
Así se consiguió la imagen de Kiko Hernández y Fran Antón
Esto hizo que rápidamente los paparazzis se pusieran en marcha y decidiera hacer guardia en la casa del colaborador para campar alguna imagen en la que se le viese tras su retoques. Y lo consiguieron, pero por sorpresa se topó también con una inesperada compañía en su casa, la de Fran Antón: " El fotógrafo que hizo las fotos asegura que tenías el coche dentro de tu casa, pero salió con los dos juntos, fueron a la T4 y aquí el detalle revelador: las maletas del actor estaban en el maletero".
Tras esto, sus compañeros empezaron a hacer comentarios sobre los dos hombres, alimentando todavía más los rumores de una posible relación: "Ahí tenías que sentir, sí o sí, la cebolleta de él", decía Jorge Javier Vázquez al ver la imagen de la revista Lecturas. " Pues hacéis muy buena pareja, qué quieres que te diga ", añadía Adela González ante el silencio de su compañero. Para rematar, añadía también el presentador: " Esta pareja va a Chueca y le salen los tríos de debajo de las piedras ".