Después de que se hiciera pública su relación con el lider de Ciudadanos, Albert Rivera, la cantante ha vuelto a estar en el centro de todas las noticias. Sin embargo, en esta ocasión la cantante no ha sido noticia por esta reciente relación sino más bien por un conflicto que protagonizó con algunos de los colaboradores de 'Sálvame' en los estudios de Telecinco.
El pasado martes 26 de febrero, Paz Padilla y algunos colaboradores del programa revelaba en 'Sálvame' esta intenta intensa discusión que tuvieron que vivir con la cantante donde Lydia Lozano explicó que se "se montó un pollo" enorme en los estudios de Mediaset. Aunque ninguno quiso decir abiertamente el motivo del conflicto, muchos aseguraron que la actitud de Malú fue cuestionable: "La lió muy gorda, pero todo sucedió fuera del plató", advertía Mila Ximénez, a lo que Paz Padilla añadió: "Ella dijo que se iba y aquí se la invitó a marcharse", explicó la presentadora.
Según parece los propios directivos de la cadena se quejaron del comportamiento de la cantante, la cual no paraba de dar "problemas". Todo apunta a que los conflictos se debieron a las exigencias que la cantante impuso: "Acabó fatal con su representante por unas exigencias que había, no lo puso nada fácil", explicaba la presentadora que añadía que no iba a "contar nada más" del tema.
Un carácter complicado
A pesar de que quisiesen zanjar el tema aqui, las pullitas y las indirectas continuaron durante un rato, las cuales dejaban bastante claro que el comportamiento de la cantante era "complicado" de sobrellevar: "Todo el mundo dice que es muy simpática y muy cariñosa", decía Paz Padilla en forma de burla dejando bien claro que la cantante es todo lo contrario.