Antes de que diera comienzo la entrevista donde se darían a conocer las pruebas de la traición, Miriam Saavedra ha querido mostrar los dos anillos de compromiso que tiene y Paz Padilla quiso darle una última oportunidad a la peruana para que contara todo lo que le hubiera ocultado a Carlos Lozano hasta la fecha porque, según afirma la presentadora, una vez salgan a la luz todos los documentos, la boda no seguirá adelante: "Puedo asegurarte que cuando Carlos lo vea, no habrá boda", decía tajantemente la presentadora.
Y es que Hugo Castejón ha cambiado de versión. El cantante aseguró que entre él y Miriam Saavedra hubo mucho más que amistad y unos besitos. Y 'Sálvame' podría tener las pruebas que lo demuestren. El director del programa ha hecho saber a numerosos colaboradores que están en posesión de audios y fotos de conversaciones entre Miriam Saavedra y Hugo Castejón subidos de tono.
"Son tan fuertes que no se pueden emitir"
De los mensajes se puede dar por hecho, según afirmó el colaborador Kiko Hernández que Miriam Saavedra y Hugo Castejón se estuvieron viendo a lo largo de un periodo de tres meses y que entre ellos existió algo parecido a una relación pero Saavedra lo ha querido desmentir y ha hecho saber que solo existió una amistad. "Los mensajes que tiene esta productora son tan fuertes que no se pueden emitir pero sí te puedo decir que habláis de la intimidad que habéis tenido el día anterior", sentenciaba Kiko Hernández mientras Míriam Saavedra lo negaba todo rotundamente: "Eso es mentira".