Esta persona que ha podido hablar con José Antonio León en Sevilla reconoció sentirse "cómplice" del sufrimiento de la hija de Rocío Jurado tras haber visto los episodios de su serie documental: "Me ha removido", confiesa. Tal y como apunta el reportero, esta persona tenía relación con un paparazzi vinculado por aquel entonces a Antonio David Flores y que fue este el que le propuso formar parte de este plan de desprestigio de Fidel Albiac.
"A mí me dijo que podía participar en la tele personalmente y en aquel momento me hacía ilusión y acepté", pasando así a formar parte de esta nueva y presunta artimaña del por aquel entonces asiduo en los platós de televisión: "Me hice pasar por un vecino de Fidel hablando mal de él, que lo conocía desde pequeño, de lo que hacíamos, de los trapicheos de Fidel conmigo (...) Yo tenía que contar todo lo que se me pasara por la cabeza que fuera malo. Que si teníamos malos hábitos, que si bebíamos... también que conocía esa parte suya agresiva, que no éramos trigo limpio, que íbamos a joder".
A principios de los 2000
Unas mentiras en torno al por aquel entonces todavía desconocido Fidel Albiac, nueva pareja de Rocío Carrasco tras su mediático divorcio de Antonio David Flores. Un hecho con el único fin de socavar su imagen pública y, en consecuencia, la de su pareja: "Realmente no lo conocía absolutamente de nada", insiste. "Era una exclusiva que se podía vender directamente a Telecinco y no sabía la relación que tenía con Antonio David Flores. Me dijeron que podía ir a la tele, ganar dinero fácil y tenía una amistad con esta persona por aquella época".
Esta persona asegura que sus palabras para el paparazzi nunca fueron compradas por ningún programa de televisión y eso se quedó en una anécdota olvidada hasta el testimonio de Rocío Carrasco. Algo que, ahora con el tiempo, podría haber sido lo mejor para él ya que este paparazzi ya le había advertido que, de ver la luz, Fidel Albiac y Rocío Carrasco "me meterían en juicios, una querella", asegura. Aunque este socio le aseguró que tenía dinero suficiente para hacerle frente por lo que pagarían por sus declaraciones.