Pero, para sorpresa de muchos, esta no sería la primera vez que Rocío Carrasco manifiesta públicamente que la información dada y repetida en varias ocasiones por la colaboradora de 'Sálvame' no es cierta. Ha sido el propio programa el que ha rescatado una llamada que esta hizo en directo un 14 de octubre de 2011 para pedir que Lydia Lozano se retractase de lo que estaba diciendo y advertirle de que le iba a interponer una demanda.
Minutos antes, la periodista aseguraba que "ellos [Antonio David Flores y Rocío Carrasco] habían pactado que nadie tenía que saber ese convenio". "Que me diga ya qué es lo que está pactado", decía alterada al otro lado del teléfono Rocío Carrasco. "Yo no tengo ni idea porque no tengo los papeles ahora", se excusaba la colaboradora negando que en ningún momento hablase de "un pacto". A pesar de ello, no dudó en retractarse tras la amenaza de una demanda contra ella. "¿Entonces que haces trabajado ahí diciendo cosas de las que no tienes ni idea?", le espetaba la madre Rocío Flores.
"Sabes que no es verdad"
Advertían entonces que lo que esta estaba diciendo sobre le convenio regulador de la custodia no era verdad: "Sabes que no es verdad, pero como el 90 % de cosas que dices y están cansados tus compañeros de decírtelo". Una negación que, pese a decirse públicamente, hicieron falta que pasasen 11 años más para que finalmente volviese a romper su silencio a través de una serie documental y se tomase como una verdad por parte de los colaboradores de 'Sálvame' tras haber visto los papeles del propio convenio.