El pasado miércoles 13 de julio la revista Semana publicaba en portada una imagen de Paz Padilla besándose con un hombre, el que sería su pareja desde hace más de un año. Una noticia que pilló a muchos por sorpresa, principalmente porque no fuese hasta ahora que se supiese de ella públicamente después de tantos meses. Y es que, de ser ciertos esos plazos, la actriz todavía trabajaba en 'Sálvame' cuando empezó esta historia de amor.
Coincidiendo con este bombazo y después de que transcendiera públicamente que la presentadora había retomado su contrato con Mediaset tras su fulminante despido, Paz Padilla ha reaparecido en 'Sálvame' como la protagonista de esta gran noticia y sus compañeros no han dudado en mostrar su felicidad por la que un día fue su compañera.
Sus excompañeros no sabía nada de esta relación
Una noticia que hacía también muy feliz a Kiko Matamoros: "Me alegra mucho que esté ilusionada y que tenga motivos para sonreír", aunque no dudaba en hacer un chascarillo sobre la profesión del nuevo novio de Paz Padilla, que es fotógrafo, y la aversión que la actriz siempre tuvo hacia los paparazzis: "Que ironía, que a Paz le han dado calambre los fotógrafos toda la vida, que opinión tendrá de esto".