Juntos dentro y fuera de Telecinco
Tomó el testigo entonces Omar Suárez, que ofreció más información: "11 de diciembre de 2019. Es una fecha muy importante porque se trata del punto de partida. Es el día en el que Antonio David empieza a colaborar en este programa y a pasar mucho tiempo en Madrid. Estas estancias se alargan más de la cuenta. Pasa lejos de su familia muchos días sin una razón aparente, se queda en Madrid cuando no tiene que colaborar. Esto produce que Antonio David conozca a gente nueva".
"Establece nuevas relaciones, entre todas destaca una: hay una que es una relación especial y cada vez más estrecha y además es 'vox populi' en Telecinco. Se trata de una relación cada vez más estrecha con una mujer que trabaja en esta cadena. Ellos se dejan ver por los pasillos, se les puede ver hablando, comentando, riendo con total normalidad. Pero también se les ha podido ver fuera de estas instalaciones, quedando a comer, a cenar. Solamente os puedo decir que hasta aquí llego por el momento. También os voy a contar lo que ella cuenta de esta relación", manifestó el reportero de 'Sálvame'.
A pesar de que desde el programa intentaron mantener la incógnita durante días, las pistas dadas y las veces en la que sus colaboradores hablaron más de la cuenta acabaron por descubrir que esa misteriosa mujer no sería otra que Marta Riesco, reportera de 'El programa de Ana Rosa' y gran amiga de Rocío Flores. Ambos ya habían sido pillados un año atrás en una discoteca en actitud muy cariñosa durante una fiesta organizada por Kiko Matamoros y esas imágenes se emitieron en 'Sábado Deluxe'.