Y es que el popular colaborador del espacio ha sido fotografiado durmiendo en una tumbona de la playa literalmente 'con la boca abierta'. En la instantánea puede observarse a Jesús Manuel en una actitud de lo más relajada tomando el sol sin percatarse de que estaba siendo fotografiado, puesto que "tiene cara de babear la hamaca por encima de sus posibilidades", según han querido referirse en el programa para sacar punta del asunto.
Ahora bien, el colaborador de 'Sálvame' no estaba en el plató cuando se emitieron estas fotografías, y por el momento no ha hecho referencia a las mismas, aunque tal y como han indicado sus compañeros va a ser "una foto que va a dar para infinitos memes".
Por los suelos
Esta divertida imagen de Jesús Manuel se suma a otras que ya ha protagonizado el colaborador. La última fue hace unos meses cuando Jesús Manuel y Belén Esteban recrearon en el programa el encuentro vivido entre María Jesús Ruiz y Julio Ruz en 'Supervivientes'. Tras el mismo, el colaborador del programa confesó tener sangre en la mejilla después de que Esteban le hubiera clavado las uñas, a lo que ella respondió: "Yo me entrego y lo doy todo".